lunes, 17 de enero de 2011

Esta es la poesía..que le da título al blog

Tirando lastre,
Pausada..
Silenciosa.

A veces pienso en la muerte...
Oscura...
oscuridad.

Dilución de sal y agua,
Agua y mar, ¿o acaso no es agua el mar?

 
Un todo de letras hecho libro,
Reducido a tinta sobre papel...

 
Saber atávico incrustado en los genes,
Volará con el viento, disgregado en el aire.

 
Tirando lastre,
Pausada,
Silenciosa.

¿Qué pasará si atravieso la puerta?


No seré la que veo en el espejo.
Tampoco seré esa distorsión
Que me devuelven los demás.

Nopasará nada, sólo es otra puerta.

5 comentarios:

  1. mmmm.... yo soy Tanatofilica no veo la Muerte con el mismo prisma pero.... me gusta.... me hace meditar.... mmmmm.....

    ResponderEliminar
  2. La muerte ha estado cerca de mí, la he sentido pero venía a por ella no a por mí. No da miedo viene tranquila, serena,poco a poco, sin hacer ruido...no me quiso llevar a mí...se la llevó a ella...atravesaron la puerta...ante mí...

    ResponderEliminar
  3. la muerte es sólamente una puerta más en la que nadie se libra...

    ResponderEliminar
  4. Hast ahace muy poco no h superado el miedo a la muerte!!!cuando comence a tener conciencia d mi propia fragilidad como solo carne. Creo q es la crisálida del alma.

    ResponderEliminar
  5. ..yo por la muerte..sólo tengo curiosidad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.