miércoles, 18 de julio de 2012

Gotas




Así como la brisa mueve tu pelo,
Cuerpo mojado, se deslizan gotas por tus pechos.

Levanto una ceja mientras miro,
Sonrió y sonríes, porque sabes lo que sabes y cómo va a continuar.

Acabo mi cerveza y me acerco a ti,
Agarro el pelo y te tiro, tu cabeza hacia atrás,
Te beso, te gusta esa sensación de violencia contenida y te sometes.
No quiero ser brusca y te compenso con caricias y besos en el cuello, 
te muerdo la oreja, me buscas, te abres, me acoges con un gesto, y ya no podré parar.

Caí en la trampa, me atrapo y me atrapas, ganas de arañarte y escapar sin escapar, me muerdes el labio y me estremezco.

Ganas de cogerte a borbotones, meterme dentro, tenerte fuera.
Te bebo poco a poco, las gotas se deslizan huyendo delante de esta lengua insaciable que te recorre.

Vello erizado,
Me mezclo y me diluyo en ti, contigo, en mí…

Respiras mi espasmo… respiro el tuyo 



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.